Blog TMK
Bríndale a tus clientes experiencias positivas
Tu negocio es tu compañía. Tu compañía es tu familia. Tu familia es tu futuro. Tu futuro es el presente de tus clientes. Tus clientes te dan la oportunidad de un mejor presente, e incluso un mejor mañana. Tu cliente se merece que le des experiencias positivas ya que él/ella es quien pone en marcha […]
El futuro del metaverso en la atención al cliente
El mundo está cambiando a una velocidad tan acelerada que es muy difícil para las empresas estabilizadas al tanto de todos los cambios que se producen. El metaverso desde luego no es la excepción. El metaverso es una realidad en la que las personas se relacionan con lo que hacen y con lo que les […]
5 razones para implementar la inteligencia artificial en tu Contact Center
En el entorno comercial competitivo de hoy, la experiencia del cliente se está convirtiendo en un diferenciador clave para las organizaciones que saben que es más rentable mantener a un cliente existente que adquirir uno nuevo y que un cliente descontento bien manejado puede convertirse en un defensor de su marca. Porque estás perdiendo tiempo […]
Técnicas para motivar e inspirar a tus agentes
Todos los días, el éxito de tu negocio depende del trabajo de tus agentes. Sin embargo, en muchas compañías, los agentes son tratados como una fuerza laboral más en vez de verlos como parte de la empresa. En este artículo te explicamos cómo las técnicas para hacer que tus agentes se sientan motivados y se […]
¿Cómo prospectar clientes en redes sociales?
La prospección es el acto de mirar a su audiencia y rastrearlos. Por lo tanto, es una parte vital de la creación de contenido en el marketing de redes sociales. Sin la prospección, las empresas no pueden atraer tráfico a sus sitios web y, por lo tanto, no pueden crecer con el producto o servicio. […]
Cómo utilizar la data para mejorar el CX
¿Te preguntas cómo utilizar la data para mejorar el CX? En este blog te ayudaremos a encontrar una respuesta. Hoy en día, todas las empresas hablan de la experiencia del cliente (CX). Están gastando dinero tratando de descubrir cómo ofrecer una experiencia más personalizada y efectiva a sus clientes. ¿Pero, cómo lo hacen? ¿Cuál es […]
¿Cómo convertir desconocidos en clientes con el prospecting?
La meta de toda empresa es aumentar su facturación cada día, siendo fundamental implementar estrategias que ayuden a aumentar la base de clientes para encontrar más personas interesadas en el producto o servicio, para lograr atraer a las personas indicadas y que tu carnada sea la mejor opción, necesitas implementar la técnica del prospecting, Cuando […]
Estrategias para generar leads en los centros de contacto
El objetivo final de toda empresa es poder vender más, siendo una prioridad para todas, independientemente de su tamaño, ya que brinda oportunidades de venta logrando obtener prospectos de alta calidad, que si se sabe aprovechar los ingresos pueden dispararse, y para eso es indispensable hacer que muchas más personas se interesen por nuestro producto […]
5 formas para adaptar tu Contact Center al trabajo remoto
En la última década la actividad económica ha ido aumentando de forma significativa, sin embargo en el 2020 la pandemia cambio las formas de trabajo y extendió inmediatamente el trabajo remoto, obligando a las empresas a tener que arraigarse a esta modalidad para evitar la propagación del virus, esto los hizo darse cuenta que se […]
6 tendencias de los Contact Centers para el 2023
La experiencia al cliente (CX) y la experiencia del empleado (EX) han venido dando un giro en el transcurso del año, siendo cada vez más importante mejorar su experiencia en cada uno de los procesos, ahora no sólo es importante la forma en que se siente el cliente, si no aún más la forma en […]
28/10/2022
4 tips para considerar una estrategia omnicanal
-Blog estratégico-
Mejora los resultados de tu empresa con una estrategia omnicanal, la cual te permitirá lograr alcanzar todos tus objetivos👇
20/10/2022
¿Tu equipo de Tecnología está preparado para la recuperación ante las fallas en el sistema?
-Blog operativo-
Estar preparados para sobrellevar las fallas en el sistema te permitirá mantener seguro tus datos, generando una mayor confiabilidad👇
13/10/2022
La Inteligencia Artificial puede reducir los costos de tu compañía
-Blog táctico-
La Inteligencia Artificial no sólo mejora los procesos y la experiencia de los usuarios, si no también ayuda a reducir notablemente los costos de la compañía. 👇
7/10/2022
4 razones para mejorar el Contact Center de tu empresa
-Blog estratégico-
Un software de Contact Center avanzado, permite que las empresas puedan lograr de forma ágil sus objetivos, en TMK te contamos 4 razones para mejorar este servicio 👇
22/09/2022
Mejora tu servicio al cliente
-Blog de servicios-
El área de soporte y servicio al cliente de tu empresa, es lo más importante para lograr alcanzar las metas propuestas, en TMK queremos ayudarte a mejorar la relación con tus clientes.
15/09/2022
La omnicanalidad en el servicio al cliente
-Blog de servicios-
La omnicanalidad permite que tu empresa pueda lograr los objetivos planteados, logrando una mejor experiencia para sus clientes, te contamos más acerca de la omnicanalidad en el servicio al cliente👇
08/09/2022
La nube privada para la seguridad de las empresas
-Blog de servicios-
La nube privada se diferencia enormemente de la pública, siendo la más acertada para las empresas, te contamos sobre sus beneficios👇
01/09/2022
Cómo incorporar la digitalización en tu empresa
-Blog de operativo-
La digitalización es una necesidad para las empresas, siendo primordial implementarla en cada una de las áreas para estar al margen de las tendencias del mercado, te contamos como poder incorporarla en toda la cultura de tu empresa👇
25/08/2022
Las 5 tendencias más influyentes en el servicio al cliente
-Blog táctico-
Conoce las 5 tendencias más influyentes en el servicio al cliente, y comienza a vivir la verdadera transformación digital 👇
18/08/2022
¿Qué es un Centro de Contacto Avanzado?
-Blog de servicios-
Con un Centro de Contacto Avanzado en tu empresa, podrás lograr todos los objetivos, atrayendo y reteniendo a tus clientes de forma eficaz, te contamos más sobre lo que es y lo que puede significar para tu empresa 👇
11/08/2022
4 técnicas exitosas de prospección:
-Blog táctico-
La prospección en ventas o prospecting sales, es la estrategia más rentable y más eficaz para lograr conseguir prospectos que todavía desconocen tu marca, te queremos mostrar 4 técnicas exitosas de prospección que puedes aplicar en la estrategia de tu empresa.👇
03/08/2022
Beneficios del email marketing en la creación de tus campañas
-Blog estratégico-
El retargeting es una de las técnicas más efectivas del Inbound Marketing, mejorando los resultados de tus campañas, en TMK te queremos mostrar algunos de sus beneficios 👇
28/07/2022
El RPA: Cómo un método para acelerar la transformación digital
-Blog operativo-
La automatización robótica de procesos – el RPA, te ayuda a lograr alcanzar los objetivos de tu empresa, en TMK te contamos cómo hacerlo 👇
21/07/2022
La importancia de las redes sociales para mejorar el CX
-Blog táctico-
Acercase al cliente a través de las redes sociales es una de las estrategias más efectivas para lograr el reconocimiento y la fidelización, además mejora eficazmente el CX de tu empresa.
14/07/2022
4 claves para mejorar el servicio al cliente de tu empresa
-Blog servicios-
Un buen servicio al cliente en tu empresa, se refleja en la satisfacción total de los clientes, por eso es importante establecer los métodos eficaces que permitirán alcanzar los objetivos de tu empresa.
08/07/2022
La seguridad en la base de datos
-Blog estratégico-
La seguridad cibernética, debería ser el factor principal que una empresa debe implementar en cada proceso, con el fin de cuidar y velas por la seguridad de sus clientes.
30/06/2022
3 formas efectivas de comenzar automatizar tu empresa
-Blog operativo-
La automatización, permite que los procesos de tu compañía se gestionen de forma rápida y eficaz, logrando la satisfacción de los clientes y fidelizándolos, mejorando el rendimiento de tu empresa, en TMK te queremos mostrar 3 formas en que puedes comenzar a automatizar tu compañía.
23/06/2022
La analítica avanzada cómo una ventaja competitiva
-Blog táctico-
La analítica avanzada utiliza las herramientas tecnológicas que pueda ofrecer un diagnostico detallado de una compañía, generando una ventaja competitiva, en TMK te queremos contar cómo se logra este proceso:
16/06/2022
¿Cómo hacemos para poder tener un Soporte Técnico exitoso?
-Blog estratégico-
En TMK lo más importante es mantener a nuestros clientes satisfechos a través de un soporte técnico exitoso, por eso te contamos como lo hemos logrado.
09/06/2022
Ventajas de aplicar una estrategia ABM
-Blog de Servicios-
El Account Based Marketing es una estrategia que puedes implementar en tu compañía para lograr resultados efectivos y rentables. Te contamos cuáles son sus principales ventajas:
02/06/2022
3 estrategias para un proceso de cobranza ágil y eficaz
-Blog Estratégico-
El proceso de cobranza es sin duda alguna una de las etapas más importantes para tu compañía, logrando mantener la rentabilidad en tu compañía, sin embargo existen muchos clientes morosos que afectan directamente los ingresos, por eso queremos mostrarte 3 estrategias que podrán ayudarte en este proceso.
25/05/2022
5 claves para lograr un SEO exitoso
-Blog Táctico-
Para entender una lectura completa por parte de los motores de búsqueda es necesario una estrategia SEO que permita brindar una buena experiencia el usuario que realiza su recorrido por el sitio web, además es fundamental conocer las 5 claves para que esta estrategia orgánica tenga un éxito rotundo.
18/05/2022
¿Cómo recuperar, retener y fidelizar a tus clientes?
-Blog Táctico-
Lo más importante para una compañía es poder fidelizar a todos sus clientes para mantener lazos que le ayuden a seguir creciendo y posicionándose, sin embargo muchas veces perdemos clientes valiosos, en TMK te enseñamos cómo podemos recuperarlos, retenernos y fidelizarlos.
12/05/2022
Del Call Center Tradicional al Contact Center Avanzado
-Blog Estratégico-
El Contact Center Avanzado no solo permite que tus clientes te elijan cómo la mejor opción, si no también atrae a nuevos prospectos que no se sienten satisfechos con el servicio al cliente que ofrece otras compañías, siendo un proceso que se basa en la tecnología cómo principal factor.
05/05/2022
Impacto de la tecnología en los equipos de venta
-Blog táctico-
La tecnología impacta de forma positiva a los equipos de venta, generando mayores ingresos y logrando un crecimiento progresivo, en TMK queremos enseñarte.
28/04/2022
El servicio al cliente por medio de la tecnología
-Blog operativo-
El servicio al cliente por medio de la tecnología es la forma más eficaz de conseguir los objetivos propuestos en una empresa, en TMK queremos ayudarte a incluir la tecnología para conocer detalladamente a sus prospectos.
21/04/2022
Cómo te ayudamos atraer clientes con la ayuda del prospecting
-Blog de servicios-
Te ayudamos atraer clientes con la ayuda del prospecting y nuestra metodología basada en 6 pasos esenciales, logrando construir relaciones sólidas con clientes que ayudan a impulsar la compañía.
14/04/2022
Beneficios del Email Marketing
-Blog Estratégico-
El Email Marketing es una estrategia digital vital para tu empresa aumentando la cantidad posible de clientes potenciales que conocerán de tu compañía y a su vez repercutiendo en lograr mejores resultados.